Entrevistas

Prólogo del Prof.  Hugo Borra

Si estás de acuerdo con que vos "sos", porque alguien "fue" antes que vos, le sabrás dar el verdadero valor a este bloque. Muchos, somos lo que somos en el tenis, porque Vilas fue lo que fue (y seguramente por algunos factores más). Me refiero a profesores, empresarios, clubes privados, negocios, etc.

No está en mi ánimo quitarle mérito a lo hecho por todos nosotros en absoluto, sino apuntar a que, como en mi caso, mucha gente "se dedicó a" y hoy "hace lo que hace", porque otros antes... abrieron el camino.

Este bloque de Entrevistas a gente importante del tenis, merece que no te confundas: la gente que decidí entrevistar, es la gente que "hizo el tenis", y hoy está vigente. No es gente que "ya fue", es gente que "es, vive y sigue" en el tenis. Esto no significa que figuras del presente no participen, compartan y engalanen este mismo link; lo que persigo como primordial objetivo en estas líneas, es darle el valor correcto a cada persona y en cada momento.

Gracias a esa gente, el tenis creció, se desarrolló, y es lo que es hoy. En 1970, cuando los argentinos no veíamos partidos de tenis por televisión, y cuando se emitía algo, los periodistas explicaban cómo se contaba "después de 40" (otros periodistas nos lo preguntaban); algunos de estos personajes aquí entrevistados, ya tenían muchos años "remando" por y para nuestro tenis.

A los que lamentablemente se han ido, brindo mi humilde homenaje; y a los que están, les dedico este espacio... a los que, personalmente, me dan la oportunidad de decirles gracias!. Gracias por el tenis!!!.

Los siguientes, son algunos de nuestros entrevistados ordenados alfabéticamente:

En este caso, y fuera del tenis, entrevistamos a una personalidad que nos movilizó por su lucha en defensa de los Derechos Humanos y la libertad de expresión:

arriba

 

Copyright © 2000, 2017 - A pleno Tenis - Todos los derechos reservados
Visualización recomendada 800x600 píxeles