El hijo de una "marca"

Acaba de nacer hoy, 27 de Octubre de 2001, (3 semanas antes de lo previsto), el primer hijo de "Steffi Agassi", o como usted quiera llamarlo: el hijo de Andre Agassi, o el de Steffi Graf.

Steffi Graf y André AgassiLo mejor sería decirle Jaden Gil Agassi; de 2,600 Kg., 50 cm. de estatura, y oriundo de Las Vegas... quizás pelado como el padre.

Tendrá los ojos de la madre?, y que tal si tiene su tenacidad y su profesionalismo?

Tendrá la cabellera larga y rubia que supo tener su padre cuando joven?, y que tal su hambre deportivo y su entrega permanente?

A quién saldrá?... como dicen las abuelas...

Tendrá las mejores piernas del circuito, y la derecha invertida de la mamá?...

O tendrá una de las devoluciones de saque más temidas de todos los tiempos?...

Voleará furiosamente desde 3/4 de cancha con una derecha "de aire" imparable?; se abrirá más, sobre el lado izquierdo para sacar de la cancha al rival con su servicio?

Quién sabe?... será tenista?

Probablemente, en los próximos días, no lo esperen largas jornadas de entrenamiento sino el alimento constante, a través de la teta de su madre, las caricias de su padre y centenas de flashes y filmaciones.

En su agenda laboral, ya figura un contrato firmado (no por Jaden claro, sino por su padre), que lo compromete para Octubre de 2017, cuando deberá presentarse en un Torneo de Tenis de exhibición en Mahwah (Nueva Jersey), por el que ha recibido 10 millones de dólares... y aún no ha comenzado a entrenar!!!

Para ese entonces, (o mucho antes), cuando el que escribe esta nota se sienta sorprendido quizás por el aroma que desprenda un e-mail a través de mi computadora, Jaden, habrá convivido con todas y cada una de estas "locas novedades" a las que nos somete a diario el comportamiento humano. Entre ellas, sabrá porqué una jugadora americana pidió a la Organización de un Torneo que le sea cambiada su nacionalidad en la planilla "para correr menos riesgos". Sabrá que hasta un par de semanas antes de nacer, la Nro. 4 del Mundo (Venus Williams), duplicaba en concepto de premios, el dinero que llevaba ganado la Nro.1 de ese mismo Ranking (Martina Hingis). Sabrá que su mamá fue Nro.1 del Mundo durante 378 semanas... lo cual es récord absoluto en ambos sexos, y que cuando su papá saluda a los 4 costados de un estadio haciendo una reverencia, es para evitar que todo el estadio, lo tenga que hacer en su honor, agradeciéndole por el Tenis!!!

Prof. Hugo Borra
Director de "A pleno Tenis"
 

 

volver

 

Copyright © 2000, 2017 - A pleno Tenis - Todos los derechos reservados
Visualización recomendada 800x600 píxeles