A pleno Tenis Proyecta

Dirección de Tenis para Clubes, Countries y/o Barrios Privados
"A pleno Tenis" ofrece sus servicios para Clubes, Countries y/o Barrios Privados para desarrollar la Dirección integral de todas las actividades tenísticas que en ellos se realicen, a través del Profesor Hugo Borra. 

Deseamos relacionarnos con cada Institución, a través de la presentación de un proyecto de trabajo, adaptado a las necesidades del lugar.

Aquellos directivos de las Instituciones y/o miembros de las Sub-Comisiones de Tenis interesados en mantener una entrevista, les rogamos envíen un e-mail a: info@aplenotenis.com.ar

Clínicas gratuitas para Colegios
"A pleno Tenis" proyecta en diversos clubes de la Capital Federal y zona Norte: Clínicas gratuitas para Colegios primarios y secundarios, para ex-alumnos, y público en general, Charlas técnicas, táctico-estratégicas y Torneos empresariales con la participación de importantes empresas del país.

Autoridades, alumnos o cualquier otra persona que desee recibir más información acerca de esta actividad, puede enviarnos un e-mail a: info@aplenotenis.com.ar
Unificación de un piso mínimo básico de enseñanza
El Director de "A pleno Tenis", profesor Hugo Borra, nos dice: "Son muchos los años que tengo en mente, reunirme con los profesores y entrenadores más prestigiosos del país, para que aunando criterios se pueda realizar una suerte de manual básico de enseñanza, en lo que hace a un piso mínimo necesario, de donde partir. No me refiero a una unificación que persiga un único método de enseñanza, ni mucho menos; me refiero a no desprestigiar nuestra labor permitiendo que se dañe el proceso de aprendizaje de un niño, al ponerlo en manos de gente que, aunque con buenas intenciones, no tiene ese piso mínimo básico que le garantice el normal crecimiento de un jugador en formación.Y en un nivel de alta competencia, sería un lujo lograr que los 5 ó 6 mejores coaches del país nos brinden un programa integral que capacite al resto de los entrenadores. Pero no a modo de "curso optativo", sino partiendo desde un nivel dirigencial y con carácter obligatorio. En este proyecto laboral, que algún día sin duda insistiré en llevar a cabo, no pretendo ser más que un eslabón de la cadena, y necesito en forma imprescindible, la colaboración, el espacio y los buenos oficios de la Asociación Argentina de Tenis que alguna vez he procurado en otros órdenes". 
Nuevo programa de aprendizaje para Escuelas de Tenis
En breve, "A pleno Tenis" iniciará en "Belgrano Tenis" – Club ObSBA (ex-IMOS), y otros clubes de distintas zonas, una propuesta moderna de enseñanza para niños de 4 a 14 años, con el formato de una Escuela de Tenis Computarizada, nueva, organizada en grupos muy reducidos (2 y/o 3 alumnos), desarrollando un programa integral de aprendizaje de golpes básicos en un solo bloque de tiempo, dirigida por el profesor Hugo Borra, y con la  participación de los chicos en Internet... sus fotos, sus actividades realizadas, sus resultados... TODO!!!

Clikeando aquí, podrán llenar el formulario e inscribirse para el ciclo 2013. Participarán inicialmente de una Clínica de tenis gratuita.

Tenis para discapacitados
En el año 2014, "A pleno Tenis" cumplirá, esperamos que así sea, un viejo deseo de enseñar tenis para gente discapacitada, en una prestigiosa empresa de salud médica argentina.
Tenis SI!
"A pleno Tenis", está desarrollando dentro del Programa Tenis SI!, una actividad masiva destinada a todo el amateurismo argentino. Pronto escucharás más sobre ésto... y preparate... porque va a hacer mucho, pero mucho ruido!!!

   

volver

 

Copyright © 2000, 2017 - A pleno Tenis - Todos los derechos reservados
Visualización recomendada 800x600 píxeles