Tenis y turismo

Inscribite para participar en una Clínica de Tenis en Cariló. Viajamos un viernes por la tarde y regresamos el domingo a la noche o el lunes por la mañana. Pronto te daremos las fechas exactas.

La dirección general está a cargo del Prof. Hugo Borra, con un equipo de colaboradores.

Son 10 horas de tenis e instrucción que recibirás en el Cariló Tenis Ranch. Doble turno en cancha (mañana y tarde) el sábado; y el domingo, nuevamente instrucción por la mañana, y un torneo final por la tarde.

El viernes por la noche se brinda una cena de recepción y una charla inaugural. El sábado recibirás una charla técnica-táctica y corrección personalizada en tus golpes y en las situaciones del juego. 

Por la noche, pasearemos por el centro comercial antes de cenar: es un lugar "soñado".

El alojamiento es en una cabaña de dos ambientes, con un dormitorio, baño completo y una suite para dos personas con yacuzzi, y con hogar a leños. Las cabañas están equipadas con televisión por cable, equipo de audio con compactera, microondas, heladera y toda la vajilla necesaria. Tienen video reproductor, y podés elegir la película que quieras y llevártela a tu cabaña. Té, café y azúcar a tu disposición, y el desayuno con tortas caseras, leche fresca, medialunas, jamón, queso, pan, mermelada, dulce de leche y jugo de naranja exprimido te lo sirven en la misma cabaña. 

Tienen servicio de mucama y parrilla individual, obsequiándote el carbón y la leña para el asado. Hay carpas en el balneario, bicicletas a tu disposición y pileta con agua climatizada. Todo está incluído en el precio.

Comunicate con "A pleno Tenis" enviando e-mail a info@aplenotenis.com.ar  para recibir mayor información.

 

volver

 

Copyright © 2000, 2017 - A pleno Tenis - Todos los derechos reservados
Visualización recomendada 800x600 píxeles