2002: "A pleno Tenis" cumple 2 años de vida
Estamos un escalón más arriba!!!

Lic. Nora Grassi - Prof. Hugo BorraCuando 2 años atrás construimos el Sitio, esperábamos una evolución, y creíamos en un crecimiento constante, pero jamás imaginamos el desarrollo exponencial que hemos experimentado este año. Es un orgullo poder decir que realmente estamos un gran escalón más arriba.

El año pasado significó una especie de "despertar" desde otro lugar... lejos del jugador que fui y hasta del profesor que soy. Sin embargo, supimos capitalizar la información recibida y estoy convencido que en el 2002 hemos potenciado positivamente nuestro trabajo.

Como todos, asistimos al derrumbe económico, social y ético de nuestro país, pero a pesar de ello no sólo no bajamos los brazos, sino que incorporamos mejor tecnología, mayor información, nuevos columnistas, diversas estrategias comerciales, y nuevos servicios y promociones. Como siempre, y más que nunca, respetamos nuestra obsesiva atención personalizada a cada una de las innumerables consultas que a diario recibimos, de todo tipo.

En la extensa editorial que escribí en el 2001 con motivo de cumplir nuestro primer año de vida, hice mención a muchas, muchísimas situaciones y actitudes que siguen vivas, y por ende continúo sosteniendo con idéntica convicción. Solo dejo de mencionarlas nuevamente con la única finalidad de no ser reiterativo, pero no pude con mi genio y debajo de estas líneas, figura el vínculo que permite releerlas.

Al igual que en aquella oportunidad, continuamos depositando nuestra confianza en la Lic. Nora Grassi, Webmaster de "A pleno Tenis", quien idea el color, diseña y desarrolla cada uno de nuestros contenidos.

Hemos utilizado durante todo este nuevo año de vida, un mismo slogan: "Sabemos lo que hacemos, y nos sobra pasión". Continuamos sin apartarnos nunca de nuestra seriedad, dedicación y respeto por todos aquellos que nos leen y nos visitan. 

Solo quiero agregar, que la enorme confianza que permanentemente nos dispensa la gente, demostrada en el enorme caudal de visitas, agradecimientos, reconocimientos y felicitaciones, contribuyen a seguir comprometiéndonos aún más con el estilo y la conducta que no abandonaremos nunca.

A todos, muchas gracias!!!

Prof. Hugo Borra 
Director de "A pleno Tenis"

Lic. Nora Grassi
 Diseño y Desarrollo


2001: "A pleno tenis" cumple 1 año de vida - Un gran abrir de ojos!!! 

Si querés dejanos tu mensaje en info@aplenotenis.com.ar

volver

 

Copyright © 2000, 2017 - A pleno Tenis - Todos los derechos reservados
Visualización recomendada 800x600 píxeles